Consejos para invertir en Miami

Consejos para los compradores

Consejos para los compradores Elegir un Realtor® en Miami, USA.
De todas las decisiones que tendrá que enfrentar al comprar una casa, apartamento o cualquier inversión, no hay ninguna más importante, y es la persona que elija para representarlo a usted. “Asesor inmobiliario o Realtor®”
El trabajo de su agente o asesor en Miami, esta para ayudarle a encontrar el hogar adecuado con los mejores términos posibles, y para ayudarle a través de todo el proceso.
Su asesor de ventas en Miami, Realtor®, le explicará el proceso de compra de una casa y le familiarizará con las diversas actividades, documentos y procedimientos que experimentará a lo largo de la transacción.

Consejos para seleccionar A Realtor® en Miami, USA.
Su profesional inmobiliario en Miami debe tener:

  • Conocimientos sobre las comunidades en Miami y sus alrededores que puedan ser de su interés. (Nuevas, usadas o en planos).
  • Consciente de los requisitos locales y estatales que intervienen en su transacción en Miami y alrededores
  • Ser efectivo y audaz en negociaciones cara a cara.
  • Estar muy capacitado, con acceso a programas de aprendizaje continuo y certificaciones adicionales.
  • Estar enfocado en la tecnología.
  • Estar apoyado por un abogado profesional en Miami o el área de su interés.

Financiamiento
La mayoría de los profesionales de bienes raíces en Miami y los prestamistas hipotecarios recomiendan pre-calificar para un préstamo antes de seleccionar una casa para comprar. Este proceso le ayudará a:

  • Determinar el rango de precios que puede pagar.
  • Entender los tipos de préstamos que califica para.
  • Determinar cuál será su pago mensual.
  • Calcular el pago inicial y los costos de cierre.

El Proceso del Préstamo
Su asesor inmobiliario en Miami, Realtor® le ayudará a seleccionar un prestamista hipotecario. Una vez que haya tomado su decisión, estos son los pasos del proceso:
1. Aplicación – Se obtiene toda la documentación pertinente. Los honorarios y los pagos iniciales se discuten, y el prestatario recibirá un estimado de buena fe (GFE, Good Faith Estimated) y una declaración de veracidad en el préstamo (TIL, Truth in lending), detallando las tasas y los costos asociados para el préstamo. Se le pedirá que proporcione ciertos documentos a su prestamista para que su préstamo pueda ser procesado de manera oportuna.
2. Presentación de préstamo – Una vez que toda la documentación necesaria está en su archivo completado se presenta a un prestamista para su aprobación.
3. Aprobación del préstamo (Aseguramiento) – La aprobación del préstamo, o la suscripción, generalmente toma de 24 a 72 horas. Todas las partes son notificadas de la aprobación y las condiciones del préstamo que deben ser recibidas antes de que el préstamo pueda cerrarse.
4. Cierre – Una vez que todas las partes han firmado los documentos de préstamo, se devuelven al prestamista. Si todos los formularios han sido correctamente ejecutados, el prestamista envía los fondos del préstamo por transferencia bancaria. En este punto, el prestatario termina el proceso de préstamo y realmente compra la casa.

Encontrar y elegir el hogar adecuado Basándose en criterios que usted y su Asesor de Ventas en Miami o Realtor® , establezcan juntos, su Asesor le ayudará a encontrar el hogar perfecto. Hay muchos factores a considerar en la selección de una propiedad, incluyendo la ubicación, dormitorio y cuarto de baño, escuelas y servicios. Su asesor en Miami o sus alrededores, aplicará su extenso conocimiento comunitario y recursos profesionales para investigar las propiedades disponibles y mostrarle los hogares que mejor se adapten a sus necesidades.
Si encuentra una propiedad que le interese en Miami y/o sus alrededores, a través de Internet o de su propia investigación, informe a su asesor de Miami, Realtor®, para que se pueda organizar una muestra. A medida que vea diferentes propiedades, sus criterios pueden cambiar. La comunicación abierta y directa con su asesor es un elemento clave de una búsqueda de propiedades exitosa.

Hacer una oferta.
Una vez que haya encontrado la casa, apartamento o inversion que desea realizar, su asesor o Realtor®, aplicará su formación profesional y hará toda la investigación necesaria para ayudarle a estructurar una oferta efectiva. Aquí es donde entran en juego las habilidades de negociación de su Realtor®. Cuando se hace una oferta en Miami, USA , el vendedor tendrá la opción de aceptar, rechazar o contra-ofrecer. Su Asesor, negociará los mejores términos posibles para usted, redactará el acuerdo de compra, le aconsejará sobre las contingencias protectoras, las prácticas habituales y las regulaciones locales. Garantía del hogar, título y acuerdos de depósito serán detallados en la oferta. Aunque su asesor, Realtor®, le dará asesoramiento e información, es su decisión sobre el precio exacto y los términos que desea ofrecer.

Administrar el fideicomiso o Fiducia
Cuando el acuerdo de compra es aceptado y firmado por todas las partes, su Asesor inmobiliario en Miami, Realtor® , le abrirá un depósito de garantía (fiducia) y su dinero será depositado. La fiducia o fideicomiso es un tercero neutral que recibirá, mantendrá y distribuirá todos los fondos asociados con su transacción.

Eliminación de contingencias
Antes de cerrar el fideicomiso o fiducia, todas las contingencias del Contrato de Compra deben ser cumplidas. Su asesor inmobiliario en Miami, Realtor®, coordinará este proceso. Las contingencias típicas incluyen:

  • Aprobación de la Declaración de Divulgación de Propiedad del Vendedor.
  • Aprobación del informe preliminar del título.
  • Aprobación del préstamo, incluyendo una tasación de la propiedad.
  • Inspecciones físicas de la propiedad.
  • Inspección y certificación de plagas.
  • Adquisición del seguro de propietario.

Cierre de la fiducia que abrió en Miami y a moverse!
Cuando todas las condiciones del acuerdo de compra se hayan cumplido, firmará sus documentos de préstamo y documentos de cierre. Usted depositará el saldo de su pago inicial y los costos de cierre a la custodia, y su prestamista depositará el saldo del precio de compra. La escritura será registrada en la oficina del registrador del condado y usted tomará la propiedad de su hogar.

Su asesor en Miami, Realtor®, es una valiosa fuente de consejos útiles para planificar y coordinar su mudanza.